RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha confeccionado un amplio programa de actividades para amenizar los días de Navidad con acciones deportivas, sesiones de cine y galas.

El programa lo inaugurará el encendido navideño este viernes a las 20:00 horas en la casa consistorial. También tendrá lugar la Feria Encomiendo y el mercado navideño “Alfombra Roja”. Paralelamente se celebrará el Puente Mágico de la mano de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata.

Una de las novedades de este año será el Belén de Playmobil. Una apuesta por parte del consistorio para fomentar el turismo que podrá visitarse a partir del viernes en la casa toril.

Además, en la programación no falta el Festival Navideño a cargo del Centro Ocupacional de Mensajeros de la Paz, el tradicional Belén Viviente así como la Nochebuena Flamenca.

También destaca el concierto de la escuela de música, la puesta en marcha de una pista de patinaje, la fiesta de los años 70 y la Cabalgata de Reyes que cerrará el programa navideño el día 5 de enero.