RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Moraleja acogerá este fin de semana una nueva edición del mercado navideño “Alfombra Roja”, con el objetivo de dinamizar el comercio local durante el Puente de la Constitución. La cita tendrá lugar del viernes al domingo en la Plaza de Toros de la localidad.

Una cita comercial en la que los empresarios de la localidad ofrecen descuentos y ofertas de sus productos seleccionados y que contará con actividades paralelas para completar el programa.

Con este motivo, desde este viernes y hasta el domingo, tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades. Destacan talleres creativos y de robótica para niños, juegos tradicionales, música y otras actividades.

Esta medida busca dinamizar el comercio local y atraer visitantes en unas fechas destacadas, aprovechando además la celebración del Puente de la Constitución, un festivo de carácter nacional. 

El Proyecto de Animación Comercial está financiado por el Ayuntamiento de Moraleja la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).