RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja celebrará este fin de semana el Puente Mágico del Comercio, una medida que propone una serie de descuentos en los establecimientos locales adheridos.

 

Los establecimientos comerciales de Moraleja ofrecerán descuentos, regalos y sorteos con motivo del Puente Mágico, una iniciativa comercial que se desarrollará desde este viernes hasta el domingo.

Esta medida, que parte de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) y en la que participan los comercios adheridos, pretende fomentar el comercio local y luchar contra las comprar en las grandes superficies.

Desde el colectivo organizador presentan la actividad como una oportunidad de hacer las compras navideñas en el comercio de proximidad y con precios especiales. En ellos podrán encontrar productos de  moda, complementos, alimentación, decoración o regalos.

Además, con motivo de las fiestas navideñas Arigata pondrá en marcha un año más el Concurso de Escaparates.

El presidente de Arigata, José Luis Clemente, ha animado a la ciudadanía a participar en las actividades programadas en el Puente Mágico y a disfrutar de los descuentos que durante esos días ofrecerán las empresas de la localidad.