MÓNICA PASCUAL – BADAJOZ

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo (Badajoz) han detenido a cuatro hombres por su presunta autoría de un delito de lesiones a otro.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 23 de noviembre, cuando la camarera de un establecimiento, debido a que era la hora de cierre, tuvo que echar fuera del local a cuatro varones que se encontraban allí y que se oponían a salir del mismo.

Ante los insultos proferidos por estas personas, salió en su defensa el hermano de ésta, que también se encontraba allí dentro, y tras una pequeña trifulca consiguieron cerrar el establecimiento.

Horas después, este hombre y su pareja, mientras se encontraban en la Avenida de la Paz, se volvieron a encontrar con los cuatro varones anteriormente citados, momento en que éstos le agredieron con puñetazos y patadas, huyendo posteriormente del lugar.

La víctima tuvo que ser asistida en un centro sanitario de las lesiones que presentaba, tales como fractura de un dedo y erosiones en la cara, según ha informado la Policía Nacional.

Con los datos aportados por la víctima y testigos de los hechos, los policías identificaron, localizaron y detuvieron a los presuntos autores de estas lesiones.

Los detenidos son cuatro hombres, de entre 34 y 39 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.