RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Ricardo Rodrigo, alcalde de Torrejoncillo, ha sido elegido como el nuevo presidente de la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (Adesval) durante la asamblea general de socios celebrada recientemente. Cabe destacar que éste sustituye en este cargo a Carlos Rodríguez, alcalde de Calzadilla.

 

Durante la celebración de la asamblea también se eligió como vicepresidenta Carlos Carlos Rodríguez; como secretaria a Yolanda Sánchez de UGT y como tesorero a Sara Rodríguez, representante de LIMPALGES, así como a un total de once vocales.

 

Una vez constituida la nueva junta directiva de Adesval, ya se ha llevado a cabo la primera acción, que ha consistorio en trasladar el proyecto del Centro Integral Cárnico que se enviará próximamente a la Junta de Extremadura.

 

Desde la asociación han indicado que la nueva junta directiva “asume su participación con ilusión y responsabilidad, ya que toca iniciar un nuevo periodo de programación que marcará el trabajo y los objetivos a desarrollar en el Valle del Alagón para los próximos años”.