RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha denunciado públicamente las últimas actuaciones del PSOE local. El edil ha subrayado “la falta de respeto y engaño” por parte de los socialistas apareciendo en medios de comunicación para “atribuirse” inversiones que no les corresponde.

Ballestero ha calificado la actuación de la oposición de engaño y manipulación ya que les parece una “falta de respeto a los trabajadores y técnicos del consistorio que con esfuerzo se dedican a trabajar, a elaborar proyectos y solicitar subvenciones a las distintas instituciones”.

Los hechos vienen dados por una nota de prensa que envió el PSOE a los medios de comunicación en la que informaban de la subvención recibida por parte de la Junta de Extremadura.

Ballestero ha dicho que “el equipo de gobierno no va a consentir más engaños, más manipulaciones y más intoxicaciones de quien no tiene responsabilidad en ningún sitio”. 

García Ballestero espera que el PSOE explique a los ciudadanos dónde fueron a parar esos 9,5 millones de euros que dejaron de deuda. Unos 9,5 millones de euros con los que “se podían haber realizado muchas obras en Coria, finalizando diciéndoles que con esas afirmaciones que han hecho estos dos comisarios, han humillado a los trabajadores y técnicos del Ayuntamiento”.