RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria ha comenzado esta semana las obras de  pavimentaciones de varias calles y zonas de la Ciudad de Coria y sus pedanías, con cargo a los fondos del remanente de la Mancomunidad de Aguas por un presupuesto de 179.265 euros.

Dichas obras se realizarán en varios espacios públicos, concretamente en zonas de tráfico rodado de calles y espacios para aparcamiento de vehículos al objeto de renovar los pavimentos.

Los trabajos que se ejecutarán consistirán en la construcción de un paso de peatones elevado en la calle Cáceres, pavimentación del tramo final (tramo norte) de la calle Moraleja, pavimentación (dividida en tres tramos) de la calle Atarazana, pavimentación en la calle Alcázeres, calle Vegaviana, en la travesía Virgen de Argeme, calle Mezquita, en el tramo norte de la calle Cervantes, también en la zona de aparcamientos de la calle San Francisco y de la zona solar con avenida Alfonso VII, calle Obispo Elías, en la zona perimetral de la rotonda en el acceso a la Guardería infantil “Garabatos” y en la vía de servicio lateral derecho de la avenida Virgen de Argeme.

Además se renovará el acerado y bordillo lateral izquierdo en la travesía Alfonso VII (también calle Cura D. Leopoldo) y se realizarán pavimentaciones en el tramo central de la calle Agua.

En Rincón del Obispo se actuará en las calles Hielo y Rocío y en Puebla de Argeme se pavimentará la travesía de la calle Castaño, calle Plátano y calle Pomelo.