RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El IES Jálama de Moraleja ha habilitado un número de teléfono para mantener una nueva vía de comunicación a través de WhatsApp con las familias de los jóvenes que estudian en el centro de secundaria.

El director del instituto, José María Brull, ha explicado que además de Rayuela, los tablones de anuncios y las comunicaciones escritas que se realizan desde el centro, han puesto en marcha listas de difusión a través de la mensajería instantánea para que los tutores legales de los alumnos puedan recibir la información rápidamente.

Cabe destacar que esta iniciativa ha sido adoptada por la mayoría de padres y madres que recibirán avisos a través de la plataforma de WhatsApp, una manera de hacer partícipe a los progenitores de las nuevas tecnologías uniéndolo con las actividades del centro educativo.

Para recibir los mensajes a través de las listas de difusión es imprescindible que los usuarios que han dado su consentimiento para participar en esta iniciativa tengan registrado en sus contactos en número del centro.