RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca ya está ultimando los detalles para celebrar la feria “Stock Car” este fin de semana. Durante la cita participarán más de 100 vehículos con el objetivo de fomentar la compra de automóviles en la zona, según ha destacado Mario Alcón, vicesecretario de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC).

Alcón ha destacado “que este tipo de eventos del automóvil sirven para estrechar lazos con algunos clientes y crear nuevos con otros compradores”.

Esta feria del vehículo contará con la participación de cuatro empresas tanto locales como de otras localidades que ofrecerán a los asistentes automóviles a un precio más reducido.

“Seguimos apostando fuerte por el automóvil porque consideramos que es un sector muy importante para la ciudad”, ha explicado Alcón que además ha ensalzado la XI Feria del Vehículo de Ocasión que tuvo lugar el pasado mes de abril en la que participaron más de 200 vehículos.

La feria estará ubicada en la zona de la estación de autobuses. Este espacio es un lugar cercano al centro urbano con la suficiente amplitud para el aparcamiento de los vehículos y los diferentes expositores.