MÓNICA PASCUAL – MÉRIDA

Las carreteras extremeñas han registrados al menos tres accidentes con víctimas durante el fin de semana, entre las 15,00 horas del viernes y las 20,00 del domingo, con un balance de cuatro heridos, ninguno de ellos grave.

Por un lado, un hombre de 36 años ha resultado herido 'menos grave' en un accidente cerca de la localidad pacense de Burguillos del Cerro. El vehículo en el que viajaba ha volcado sobre las 17,30 horas de este pasado sábado en la carretera autonómica EX-112, a 5 kilómetros de la citada localidad.

El herido fue rescatado por los bomberos del parque de Jerez de los Caballeros y trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Zafra con politraumatismos.

Por otra parte, un hombre de 54 años y una mujer de 25 han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido también el sábado cerca de la localidad pacense de Don Benito.

El siniestro, que ha consistido en una colisión entre dos vehículos que ha provocado que uno de los heridos haya quedado atrapado en su interior, ha tenido lugar sobre las 11,15 horas en la carretera autonómica Ex-206, a unos 4 kilómetros de Don Benito.

El hombre se ha llevado la peor parte al resultar herido 'menos grave', con policontusiones, mientras que la joven sufre heridas leves. Los dos fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.

Finalmente, el domingo se ha registrado, sobre las 18,00 horas, el tercero de los accidentes, en el que un motorista de 33 años ha resultado herido 'menos grave', con una fractura en una pierna, al caer en la carretera N-630 cerca de Cáceres.