MÓNICA PASCUAL – MÉRIDA

Las juntas electorales provinciales han proclamado ocho candidaturas al Congreso de los Diputados y otras ocho al Senado por la provincia de Badajoz, mientras que ha anulado las presentadas por Extremadura Unida tanto a la Cámara Baja como a la Cámara Alta por esta circunscripción para las elecciones generales del 10 de noviembre.

Por su parte, por la circunscripción de Cáceres se han proclamado nueve candidaturas tanto al Congreso como al Senado para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Por tanto, según publica este martes el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y recoge Europa Press, las ocho candidaturas proclamadas al Congreso de los Diputados por la Junta Electoral de Badajoz son las del PSOE; PP; Pacma; Ciudadanos; Recortes Cero-Grupo Verde; Vox; Por un Mundo más Justo (PUM+J) y Unidas Podemos.

En el caso del Senado, las candidaturas proclamadas por la provincia de Badajoz son PSOE; PP; Pacma; Ciudadanos; Recortes Cero-Grupo Verde; Vox; Por un Mundo más Justo (PUM+J) y Unidas Podemos.

La Junta Electoral de Badajoz ha anulado las listas presentadas por Extremadura Unida tanto al Congreso de los Diputados como al Senado.

Por su parte, la Junta Electoral de Cáceres ha proclamado nueve candidaturas al Congreso de los Diputados para las elecciones del 10 de noviembre, que son las del PSOE; PP; Pacma; Ciudadanos; Vox; Unidas Podemos; Por un Mundo más Justo (PUM+J); Extremadura Unida, y Recortes Cero-Grupo Verde.

En el caso del Senado, también se han proclamado nueve candidaturas por la Junta Electoral de Cáceres, que son PSOE; PP; Pacma; Ciudadanos; Vox; Unidas Podemos; Por un Mundo más Justo (PUM+J); Extremadura Unida, y Recortes Cero-Grupo Verde.