RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, en contestación a la solicitud del grupo de la oposición con respecto a las inversiones del Plan Activa, ha afirmado que el equipo de gobierno del ayuntamiento tiene un programa electoral que cumplir en el que se destacó los compromisos de modernización y recuperación de espacios olvidados.

Además, el primer edil ha aclarado que “ha sido este equipo de gobierno quien más inversión ha realizado en medio ambiente en el núcleo urbano y está recuperando y dotando de contenido un parque olvidado durante muchos años y situado en una de las zonas más inaccesibles de la ciudad”.

Cabe destacar que desde el consistorio están instalando un skate park en el parque de las Cadenetas de Coria para crear un espacio “alternativo de ocio saludable” para los jóvenes de la localidad.

Ballestero ha solicitado a Héctor Lisero, portavoz del PSOE de Coria y asesor de medio ambiente de la Diputación Provincial, “que toda inversión nueva de dicha institución que venga a mejorar más nuestros espacios verdes, será muy bien acogida por el equipo de gobierno y el ayuntamiento”.