RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El grupo municipal socialista ha pedido al Ayuntamiento de Coria que invierta los 358.000 euros del Plan Activa en iniciar un plan integral de rehabilitación de zonas verdes, así lo ha anunciado el portavoz Héctor Lisero.

Lisero ha presentado un plan de reforma del parque de Cadenetas para mejorar las instalaciones con la sustitución de acerados y de árboles además de la reconstrucción del cerramiento del perímetro, mejora de jardines y vallados interiores así como la puesta en marcha de un kiosco y recuperar la figura del guarda municipal. 

El grupo socialista entiende que “es el momento de afrontar las actuaciones necesarias que requiere un enclave muy relevante en nuestra ciudad, por ello entendemos que este plan activa está dorado económicamente con una buena cantidad económica para llevarlo adelante”.

El portavoz socialista ha afirmado que “Coria necesita aumentar su patrimonio natural, de esta manera, a través de estas labores se daría empleo a los ciudadanos y serviría para dinamizar la economía local”. Además, ha argumentado que “hay que actuar en los alrededores de la muralla como atractivo turístico, recuperar zonas verdes abandonadas y espacios de juegos para niños tanto en Coria como en las pedanías”.

Desde el PSOE de Coria “vamos a seguir proponiendo acciones que generen riqueza y que sean influyentes en la economía municipal porque tenemos que hacer que la ciudad siga creciendo”.