RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La Junta de Extremadura ha denegado la ayuda para la construcción de un ascensor en el Pabellón Municipal de Deportes porque “no hay dinero”, según ha explicado el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero.

El primer edil ha explicado que se trata de una ayuda “para hacer el pabellón de Coria más accesible, pero la Junta no la ha incluido en los Presupuestos Generales porque no hay dinero”.

Además, cabe destacar que Ballestero informó el pasado mes de septiembre que la ciudad no contaría con la subvención de 8.000 euros que la Junta de Extremadura les otorga cada año para la celebración del Festival de Teatro de la localidad.

Ballestero ha criticado esta denegación puesto que el teatro le otorgaba a la localidad “éxito y repercusión” desde la primera vez que lo pusieron en marcha en el municipio.

El primer edil ha aprovechado para recordar ese comentario que salió a la luz tras las elecciones municipales en la que una votante del Partido Socialista destacó a través de las redes sociales que había que “luchar para que no venga un duro a Coria que es lo que se merece”.