RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Partido Socialista de Coria ha aplaudido la aprobación de la inversión de 304.000 euros del Plan Activa que la Diputación de Cáceres ha destinado a la ciudad.

Se trata del plan Activa que debería llevar una aportación municipal, en esta caso el ayuntamiento tendría que aportar el 15% de un total de 358.000€ que tiene de coste final el proyecto.

El equipo de gobierno podría decidir el destino de esta subvención, utilizándose, bien para actuaciones de obras de creación, adecuación o terminación de infraestructuras o  para financiación de empleo local, para gastos corrientes y por último para la adquisición de mobiliario.

El líder del PSOE de Coria, Héctor Lisero ha explicado que “desde el grupo municipal socialista instamos al equipo de gobierno a invertir en obras generadoras de empleo, que influyan en la economía del municipio y en la contratación de personal con salarios dignos y de calidad que permitan que estas personas tengan capacidad económica para consumir en el comercio local y así dinamizar la economía”. 

Además, Lisero ha hecho un llamamiento al diálogo entre todos los grupos políticos del que ha subrayado que están dispuestos “a trabajar junto al equipo de gobierno en una propuesta conjunta. Asimismo, ha resaltado que apoyarán “cualquier medida que contemple una mejora económica para la ciudad”.