RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Como cada otoño la Universidad Popular de Coria presenta una nueva programación de cursos y talleres, dirigida a la población mayor de 16 años. Los cursos son de 30 horas y se imparten en horario de tarde. Los Talleres son de distinta duración, son más breves y algunos se hacen por la mañana.

Este año se proponen cursos de Reiki, Yoga aplicado a la danza, Portugués (A1 y A2), Alemán (A1) e Informática Básica.

Todos tienen inicialmente una duración de 30 horas y se imparten en una o dos sesiones semanales.

Los talleres previstos son ya clásicos en la Universidad Popular. El de Setas comenzará dos semanas después de las primeras lluvias, pues es práctico y se basa en el estudio y clasificación de las setas recogidas. Está previsto que se  realice los lunes a partir de las 19.00 horas. El taller de Jabones se realizará por las mañanas durante dos días en sesiones de dos horas.

Esta nueva programación se pondrá en marcha en el mes de octubre y las personas interesadas podrán hacer la inscripción de los cursos y talleres hasta el día 30 de septiembre o hasta que el curso se ponga en marcha.

Cabe recordar que los cursos tienen una cuota de 40 euros, a la que se puede aplicar una reducción del 50% con el carné joven, y los talleres son gratuitos.

Más información e inscripciones en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Coria.