RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Centro de Educación para Adultos (CEPA) de Coria ha abierto el plazo de matrícula para las diferentes enseñanzas que impartirán en este curso 2019/2020. Los interesados podrán formalizar su inscripción hasta finales de septiembre.

Entre las enseñanzas regladas que ofrecen se encuentra el nivel I de Alfabetización, nivel II de Consolidación de Conocimientos, Educación Secundaria para Adultos, Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración, Español para Extranjeros, cursos de competencias claves para la obtención del certificado de profesionalidad y también preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos.

Cabe destacar que este año, como novedad, se oferta la preparación para el acceso a la universidad “si se consigue el número suficiente de demandantes”, según ha señalado el director, Alfonso Gómez.

Por otro lado, un año más el Centro de Adultos de Coria incluye dentro del Aula Mentor cursos on-line con certificado oficial del Ministerio de Educación y de la Junta de Extremadura.

Además, el centro también impartirá varios talleres y cursos en colaboración con el Ayuntamiento de Coria.