RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria, un año más, premiará a los Mejores Deportistas Locales Absoluto y de menor edad, entendiendo por tales a aquellas personas que no perciben retribuciones económicas por su actividad, empadronados en Coria, y que hayan destacado a nivel individual en cualquier tipo de competición deportiva oficial, sea autonómica, nacional o internacional.

Los premios económicos se concederán por la actividad deportiva realizada en el período comprendido entre el 1 de enero al 30 de septiembre de 2019.

Podrán presentarse a la convocatoria todos aquellos deportistas locales que por sus triunfos, méritos, éxitos o curriculum, consideren que pueden ser merecedores de tal nominación, independientemente de que practiquen o no su disciplina deportiva en la localidad.

Cabe destacar que el importe total del premio será de 1.000 euros, que será distribuido con 600 euros al Mejor Deportista Local Absoluto, y un premio de 400 euros al Mejor Deportista Local Menor de edad.

Los candidatos interesados en concurrir a la convocatoria deberán cumplimentar y entregar el modelo de solicitud de inscripción que estará a disposición de los interesados en el Registro General y en la Página web del Ayuntamiento cauriense, y se podrán presentar en dicho Registro, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, desde el día 1 hasta el 10 de octubre de 2019 a las 14:00 horas .

Los premios serán entregados en un acto presencial el día 18 de octubre con motivo de la celebración de San Pedro de Alcántara, Patrón de Coria. Donde también se entregará la Medalla de la Ciudad y el Premio al Cauriense del Año.