RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

La XVIII Feria del Stock de Moraleja ha registrado una gran afluencia de público durante el fin de semana. El evento, en el que participaron trece empresas de diferentes sectores comerciales, fue organizado por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Comarca.

Desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata han hecho un “balance positivo” y han agradecido a los establecimientos su participación en este evento imprescindible durante el mes de agosto.

Artículos de moda, calzado, vehículos, equipamiento deportivo o de puericultura han sido algunos de los productos que han adquirido los visitantes que se desplazaron durante el fin de semana a la Nave del Trigo de Moraleja.

Además con esta cita la Asociación quiere contribuir al desarrollo del comercio local y potenciar así la compra de productos de calidad en el municipio. El día de mayor afluencia de visitantes fue el sábado, día de la inauguración de la feria.

Como novedad, en esta edición se decidió modificar el horario para evitar las horas de mayor calor y adaptarse a los hábitos de la ciudadanía en verano. Con este motivo durante la jornada del sábado la feria permaneció abierta hasta las 23.00 horas.