RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El grupo municipal de Ciudadanos, encabezado por Aniano Sánchez, ha exigido al Ayuntamiento de Coria en el pleno de septiembre un premio al mejor deportista del año que no pertenezca a ninguna entidad deportiva de la localidad “ya que hay muchos deportes que no tienen eco en el municipio”.

Ciudadanos además ha remarcado que “solamente se miran las actividades colectivas” y que las bases deberían modificarse ya que el mejor deportista de Coria “no debería formar parte de un club de la localidad” ya que existe “falta de disciplinas deportivas” en la ciudad.

Además, Podemos, ha pedido un cambio de evaluación que no comience en el mes de septiembre, sino que se extienda a lo largo de todo el año para la evaluación del mejor deportista de la localidad. Ha respondido el concejal de deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, que “todas las temporadas comienzan durante el  mes de septiembre”.

El primer edil, José Manuel García Ballestero, ha resaltado que se realizará una reunión con los diferentes clubes de Coria para negociar y mejorar estas propuestas por parte de las agrupaciones políticas de la localidad.