RAQUEL DE LA ROSA – VALVERDE DEL FRESNO

Las Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres han constituido una nueva agrupación en la localidad de Valverde del Fresno liderada por Joshua Piris.

Este joven de 22 años ha mostrado su ilusión por formar parte de Juventudes Socialistas ya que espera que “sirva de impulso y  ayuda al gobierno municipal, en el que predomina la juventud para garantizar el futuro de los jóvenes en el municipio”

Asimismo se celebró una Asamblea en Coria para renovar la Ejecutiva Municipal que ha elegido a Elena Roncero como Secretaria General. Cabe destacar la presencia de Héctor Lisero en esta cita, Secretario General del PSOE de Coria y portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento.

Tanto Lisero como Roncero han destacado la necesidad de trabajar conjuntamente “desde una posición constructiva para evitar la despoblación y el éxodo de jóvenes por falta de oportunidades”. En ese sentido, desean que “las rotondas que se han hecho en la ciudad sirvan de entrada y no de salida de Coria por falta de oportunidades” y, para ello, Lisero ha subrayado, que propondrán una renovación sustancial del Plan de Juventud y un Plan de Retorno Joven.