RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Coria acogerá desde la noche de este miércoles y hasta el sábado la XXV edición del Jueves Turístico con  numerosas actividades culturales y musicales en el casco histórico. El programa incluye conciertos, mercados artesanales, visitas guiadas y espectáculos musicales, entre otras propuestas.

El evento comenzará este miércoles  a las 20:00 horas con el mercado artesanal de las velas, seguido del pasacalles ronda extremeña en colaboración con la Asociación de Coros y Danzas Savia Viva de Coria y un espectáculo musical Castra Leuca Trío en el Atrio del Testero de la Catedral a las 23:00 horas.

El jueves se celebrará el tradicional  mercado del Jueves Turístico y la feria agroalimentaria. Ambos eventos comenzarán a las 09:00 y terminarán a las 14:00 horas.  

El viernes tendrá lugar el concierto del grupo musical DVICIO. La banda española hará disfrutar a los espectadores con canciones especialmente conocidas como “Paraíso”, “Enamórate”, “5 sentidos” y “Casi humanos”. La entrada tiene un coste de 18 euros.

Al día siguiente habrá una visita guiada por el Casco Histórico de la ciudad con salida a las 12:30 horas desde la Oficina de Turismo para conocer todos los rincones emblemáticos de Coria.

La programación del XXV Jueves Turístico de Coria concluirá el sábado 24 de agosto con el III Festival “Cuaria Rock” a las 22:00 horas en la Barbacana del Castillo.