RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha recibido tres subvenciones con un valor de 12.590 euros por parte de la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura en aspectos de turismo, desarrollo sostenible y agricultura.

El área de turismo de la Diputación de Cáceres ha destinado 3.000 euros al Consistorio de Moraleja para su aparición en el libro “Tourist Extremadura” un ejemplar que hace viajar al lector recorriendo la comunidad autónoma a través de sus páginas y que les acerca lo mejor de su turismo y gastronomía con textos en castellano e inglés con más de 150 fotografías de excelente calidad. Además, ha aprobado también la participación de la localidad en un vídeo promocional de la población.

La Diputación también ha concedido a Moraleja 6.000 euros en el área de desarrollo sostenible. Esta cantidad estará destinada para la “Feria Encomiend@ 2019” que se celebrará en el mes de diciembre, según ha destacado el primer edil, César Herrero.

Asimismo, la Junta de Extremadura ha reservado 3.590 euros para mejorar el equipamiento de la Policía Local de Moraleja lo que supone un cambio y mejora en los sistemas informáticos, según ha subrayado Herrero.