El campo de fútbol La Vega de Moraleja tendrá nuevo césped artificial antes de que concluya el año gracias a una inversión que supera los 150.00 euros y que permitirá acabar con los problemas del actual césped que se encuentra gravemente deteriorado. 

Las obras para sustituir el citado césped ya se encuentran en proceso de licitación para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas. Los cálculos que maneja el consistorio de Moraleja es que en el mes de septiembre pudieran arrancar los trabajos.

El teniente de alcalde, Alfonso Gómez, no fijó en declaraciones a Radio Interior una fecha de finalización de las obras ya que es problable que una vez se retire el actual césped haya que acometer otro tipo de trabajos en la solera que permitan una correcta instalación de las planchas de césped artificial.

Gómez pidió de antemano disculpas por las complicaciones que estas obras puedan ocasionar a clubes y usuarios de estas instalaciones deportivas y recordó que era prioritario tener nuevo césped ya que el actual se encuentra en pésimo estado.