Varios establecimientos de hostelería de Moraleja se sumarán a la iniciativa terrazas temáticas que en esta ocasión versará sobre comunidades autónomas españolas. Así estas terrazas de verano ofrecerán bebidas y gastronomía de otras regiones de España y estarán decoradas para la ocasión.

La idea parte del consistorio de Moraleja en colaboración con profesionales del sector de la hostelería local. Han confirmado su participacion cinco bares  que ofrecerán platos típicos de Andalucía, Islas Baleares, País Vasco, Navarra y Extremadura. El evento se desarrollará del 1 al 3 del próximo mes de agosto.

En ediciones anteriores la propuesta resultó ser todo un éxito de participación. Además aquellos clientes que recorran todos los establecimientos podrán ganar una estancia para dos personas en una de estas regiones españolas. 

Este verano se cumple la tercera edición de esta actividad cuyo slogan es "1001 Noches de España". Las terrazas estarán decoradas con la temática de la comunidad elegida  y ofertarán gastronomía ambientada en la región. Participan Bar Ciro, Pub Roma, Kiosko del Río, La Degustación y Bar Plaza de Abastos. La actividad arrancar a las ocho de la tarde y se prolonga hasta el horario de cierre del negocio participante.