RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Cerca de medio centenar de establecimientos participará en el primer mercado de proximidad de Moraleja el próximo 8 de agosto. Una actividad que se presenta como novedad en la localidad.

Esta cita tiene como objetivo promocionar y dinamizar el comercio minorista de la localidad en el que se mostrará “el valor y la calidad de una compra cercana”, según ha destacado la concejala de empleo y desarrollo local, Noemí Risueño.

“¿Te imaginas Moraleja sin tiendas?” Es el eslogan de esta actividad innovadora en la que se quiere ensalzar la calidad de los productos de las empresas de la localidad. Así se quiere demostrar las ventajas de un comercio minorista de manera más cercana en la que se lucha contra internet y la compra online.

Esta cita tendrá lugar en la zona de la Casa de Cultura y la Biblioteca Municipal junto a la rivera del río desde las 21:00 horas hasta las 03:00 horas para solventar las altas temperaturas de la época estival. Además, durante este encuentro habrá actividades musicales y animación infantil para los más pequeños. 

El Proyecto de Animación Comercial está financiado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional ( FEDER ).