RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Vitigudino, en la provincia de Salamanca, acogerá este jueves la presentación oficial de la corrida de toros mixta en homenaje al ganadero Victorino Martín con motivo de la feria y fiestas de agosto de la localidad salmantina.

Durante esta cita, que dará comienzo a partir de las 20:15 horas, intervendrá el ganadero Victorino Martín, el matador de toros Domingo López Chaves, el gerente de Tauroemoción, Nacho de la Viuda y el presidente de Juventud Taurina de Salamanca, Gonzalo Sánchez.

Para la ocasión, se va a programar una corrida de toros mixta en la que la ganadería de Victorino Martín regresa a la localidad después de grandes triunfos en los años 2013 y 2014 en la que se lidiarán astados de Monteviejo.

La cita tendrá lugar el próximo 16 de agosto con una corrida mixta en la que se lidiarán seis toros de la ganadería de Victorino Martín que regresa a Vitigudino después de grandes éxitos durante los años 2013 y 2014.

Así, el viernes 16 de agosto, harán el paseíllo Leonardo Hernández, que se enfrentará a dos toros de Monteviejo para rejones y Domingo Chaves junto con Rubén Pinar, que lidiarán cuatro astados de Victorino Martín.