RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Cultura, ha sido la encargada, un año más, de organizar el Festival de Teatro de Coria, con las obras de “Hipólito” de Maltravieso Border Scene S.L, que ya fue representada en la pasada edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y ha sido la encargada de clausurar el Festival de Teatro de Coria el domingo 14 de julio con una plaza de España llena de público.

Abrió el festival la obra “El último que apague la luz”, una desternillante comedia escrita por Antonio Ozores y protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo, el jueves 11, en la que el público disfrutó y rió durante toda la actuación. El viernes se representó “La Zapatera Prodigiosa” y el sábado fue el turno de “La Venganza de Don Mendo” de la Compañía Teatro Eslava.

Hay que destacar que todas las obras que se han representado este año han llenado, un año más, el aforo de la plaza de España. Agotando las entradas en la venta anticipada y en pocos minutos las de taquilla.

En este sentido, la Concejal de Cultura, Patricia Alfonso Barrios, hace un balance muy positivo del Festival de Teatro de Coria, los datos lo avalan y manifiesta que ha sido una edición con una calidad excelente en sus obras además de ser del gusto de los asistentes. “Seguiremos apostando por el teatro en la ciudad tras la respuesta obtenida. Cada año es mayor el público que se acerca a Coria a vivirlo”.