RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

César Herrero, alcalde de Moraleja, recibirá una retribución de 1.400 euros mensuales y estará liberado al 60% en esta nueva legislatura, al igual que la anterior, para poder compatibilizar con su trabajo, según ha informado en el pleno extraordinario celebrado este viernes.

El primer edil ha señalado que se reunirá semanalmente con la líder de la oposición del Partido Popular, Alicia Clemente, para analizar temas en común. Una actividad que comenzarán próximamente.

Herrero ha subrayado que quiere una legislatura “de colaboración” entre ambos partidos en la que quiere conocer el punto de vista de los 12 miembros que conforman el ayuntamiento; 9 del PSOE y 3 del PP.

Durante este encuentro entre el Partido Socialista y el Partido Popular se ha establecido la periodicidad de los plenos que tendrán lugar los últimos jueves de cada mes. Además, las comisiones informativas se celebrarán por la tarde para facilitar acudir a las mismas.

Cabe destacar que se ha establecido el pago por Comisiones de 80 euros, Plenos 20 euros y 30 euros por Juntas de Gobierno Local.