RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Héctor Lisero, líder de la oposición del Partido Socialista de Coria, ha querido “desmentir” que la estación de autobuses de la ciudad cesaría sus servicios el 30 de junio, algo que notificó el alcalde, José Manuel García Ballestero, el pasado mes de mayo.

Lisero ha subrayado que el primer edil “hizo un vídeo y alarmó, no solamente a la ciudadanía de Coria sino también a más de 10 trabajadores y a las familias que trabajan en la estación a diario sin darles una explicación ni hablar con ellos. Todo con fines partidistas y electoralistas”.

Desde la agrupación socialista quieren trabajar para mejorar los servicios de la estación de autobuses así como la estructura del establecimiento para que tanto el ayuntamiento como el resto de las administraciones aporten su conservación.

Cabe destacar que Ballestero culpó a la Junta de Extremadura y al Partido Socialista alegando que seguían “maltratando” a la ciudad de Coria “quitándonos servicios y ahora incomunicándonos… van a aislarva la ciudad de todas las localidades de nuestro entorno”.

Lisero ha criticado que el alcalde utiliza “este tipo de situaciones con fines electoralistas y en política no todo vale, eso es lo que trataremos de demostrar durante estos cuatro años”.