RADIO INTERIOR – MORALEJA

La Plaza de Toros de Moraleja será el escenario el día 14 a las siete de la tarde de un Festival Taurino con Picadores al que han confirmado su asistencia el mediático Víctor Janeiro, Manuel Escribano y Julio Benítez “El Cordobés”.

Los tres diestros lidiarán reses de las ganaderías de Carmen Valiente y San Martín en un espectáculo que tiene un precio de 20 euros en asiento y de 14 euros para los aficionados que opten por la zona de jaula.

El gaditano Víctor Janeiro debutó como novillero el 17 de julio de 1998 y tomó la alternativa un año más tarde, el 15 de abril de 1999, en la Feria de Jerez de la Frontera. Tuvo a Espartaco como padrino y a  Francisco Rivera Ordóñez como testigo.

Junto a Víctor Janeiro estará Manuel Escribano, torero de Gerena de 34 años de edad, que tomó la alternativa en junio de 1994.  Recibió recientemente una cornada de un astado en Las Ventas. “En la plaza no me escondo ni ratoneo nada. A lo que más le temo es al ostracismo, más que a las cornadas”, declaró en público recientemente.

Completa el cartel del festival Julio Benítez “El Cordobés”, hijo del torero Manuel Benítez “El Cordobés”, que debutó el 7 de marzo de 2004 en Cantillana. Además su debut con caballos su en Pontevedra en 22 de agosto también de 2004.

 Tomó la alternativa el 25 de mayo de 2007 en Córdoba, su padrino fue su propio padre y como testigo actuó Cayetano Rivera Ordóñez.