RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Estefanía García y Alfonso Gómez serán los tenientes de Alcalde de Moraleja durante la nueva legislatura. 

César Herrero ostentará la Concejalía de Hacienda. La Concejalía de Juventud, Seguridad y Desarrollo Sostenible será ocupada por Estefanía García. Educación correrá a cargo de Alfonso Gómez.

Por otro lado, María Angélica García será la concejala de obras, Pedro Miguel Serrano se encargará de la participación ciudadana y barrios y Yolanda Vegas se hará cargo de la Concejalía de servicios sociales. El área de desarrollo local, empleo y personal será asumido por Noemí Risueño mientras que David Torres se encargará de los festejos y turismo.

María Soledad Tobar será la encargada de la Concejalía de cultura e igualdad e Israel Amor será el concejal de deporte y nuevas tecnologías.

El primer edil ha destacado que se trata “de un equipo de hombres y mujeres cargados de proyectos y con muchas ganas de mejorar la vida de nuestros vecinos”. Además, Herrero ha subrayado que “la transparencia, la coherencia, la sencillez y la cercanía serán los principios básicos de la legislatura”.

Desde el consistorio han concluido con que quieren hacer de Moraleja un pueblo en el que “apetezca vivir” siendo este el principal objetivo.