RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El programa deportivo de San Buenaventura prosigue a partir de 2 de julio en la localidad de Moraleja con el Torneo de Pádel de “San Buenaventura” que se extenderá hasta el día 5 de julio.

Además, el próximo viernes tendrá lugar un Torneo Infantil de Ajedrez que continuará el día 6 en la categoría Senior. Además, el sábado se celebrará el Torneo de Frontenis de las fiestas en la pista de frontón de la localidad. El domingo 7 de julio continuarán las actividades con un Certamen de Pesca y un Open de Tiro con Arco.

El lunes, 8 de julio, tendrá lugar el III Cross del Encierro de San Buenaventura organizado por el Club de Atletismo de la localidad y que según Alfonso Gómez, miembro del equipo de gobierno, “es una de las actividades estrella”.

Después de las fiestas de San Buenaventura continuarán las citas deportivas. Será el día 17 de julio cuando comience la Copa de Frontenis “Villa de Moraleja” que se extenderá hasta el día 19.

Las actividades deportivas continuarán el día 21 de julio con un Certamen de Pesca y el miércoles 24 con el primer torneo Callejero 2×2 en el Colegio Joaquín Ballesteros. Durante los días 27 y 28 de julio tendrá lugar el Concurso Nocturno de Pesca.

Cabe destacar que las actividades continuarán durante el mes de agosto con el Toreo de Futbol “San Buenaventura” Memorial Vicente Leite.