RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Coria, Valencia de Alcántara, Torrejoncillo y Valle del Ambroz quieren dar a conocer sus Fiestas de Interés Turístico de Extremadura a través de un vídeo para promocionar así el turismo cultural tanto en mercados nacionales como en internacionales.

Coria presentará los toros de San Juan, Valencia de Alcántara la Boda Regia, Valle del Ambroz el Otoño Mágico y Torrejoncillo la Encamisá. El objetivo es exponer los valores propios de la cultura y de la identidad extremeñas, mediante la puesta en valor de costumbres, fiestas y tradiciones populares, según ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado. 

Con este nuevo material audiovisual se va a llevar a cabo una campaña de marketing digital para que las Fiestas de Interés Turístico se conviertan en eventos que generen mayor atracción de visitantes.

Los vídeos se editarán en español, portugués e inglés para llegar a los mercados prioritarios emisores de turismo de Extremadura, como son Portugal y el Reino Unido y, de alto interés, como es Estados Unidos.