RAQUEL DE LA ROSA – SAN MARTÍN DE TREVEJO

San Martín de Trevejo se ha sumado a la celebración de la tercera edición de la Noche Romántica, un evento que se desarrolla de forma simultánea en más de 400 municipios de España, Francia, Italia y de la región belga de Valonia.

Se trata de una actividad promovida por la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, en colaboración con otras asociaciones homólogas europeas.

Con ella se pretende "rendir culto al amor" en todas las vertientes, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos del país como escenario, ha explicado el colectivo en una nota.

Así, durante el día y la noche del próximo sábado, 22 de junio, se celebrarán espectáculos visuales únicos y distintas actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas.

El momento culminante tendrá lugar a las 12 de la noche, cuando miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso "Más Bonito del Mundo".

"Será probablemente el mayor beso simultáneo de la historia en cuanto a número de personas",ha explicado el presidente de la asociación, Francisco Mestre.