RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El moralejano César García se ha proclamado campeón, por segundo año consecutivo, de la Liga Madrileña de Fútbol Americano (LMFA) junto a su equipo Alcobendas Osos de Madrid.

Cabe destacar que García consiguió levantar el trofeo de campeón durante la pasada temporada terminando como invicto en esta misma competición y, este año, ha vuelto a revalidar el título consiguiendo así el bicampeonato de Madrid.

El jugador ha señalado que "las sensaciones son buenas y se sienten muy felices por conseguir dos victorias consecutivas en un equipo que solamente tiene tres años". 

Durante el encuentro los de Alcobendas desarrollaron un juego efectivo en el ataque. Sin embargo, la calidad de Black Demons impedía la ventaja para los Osos por lo que el marcador se mantuvo igualado durante casi todo el encuentro. Al final del partido la defensa de los Osos recuperó la posesión y le dio la victoria a este club madrileño.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja han dado la enhorabuena al moralejano por vencer en esta competición por segunda vez consecutiva.