RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Grupo Flamenco Zapatitos de Tacón de Moraleja actuará el próximo sábado 22 de junio en el Espacio para la Creación Joven a las 20:30 horas.

Esta actividad está enmarcada dentro de la jornada de puertas abiertas que se va a llevar a cabo en el centro. La cita tendrá lugar a partir de las 16:00 horas y se extenderá a lo largo de toda el día.

El programa comenzará con los torneos de Fornite, Fifa y juegos de realidad virtual a cargo de una empresa experta en eventos gamer. Carmen Moreno, técnico del Espacio Joven de Moraleja ha señalado que esta última será la actividad estrella.

La jornada continuará con talleres de todo tipo “y para todos los gustos. Además, presentaremos el XI Plan Local de la Juventud”, según ha subrayado Moreno. Por ello contarán con talleres para crear chapas y stickers de vinilo.

Cabe destacar que también se desarrollarán actividades de impresión 3D y lego robotics, talleres de rap, práctica de parkour, experimentos y una exhibición de BMX y skate a partir de las  20:30 horas.