RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El salón de plenos del Ayuntamiento de Moraleja ha acogido la última sesión plenaria extraordinaria para aprobar las diferentes comisiones que quedan pendientes.

Desde el consistorio se ha aceptado la comisión de seguimiento y control del servicio municipal de agua, la Junta de Gobierno local, la comisión de cultura y participación ciudadana junto con la informativa de hacienda y la de educación.

Cabe destacar que la ley establece que 3 días antes de la constitución del nuevo ayuntamiento se convoquen todas las comisiones informativas para la aprobación de actas.

César Herrero, alcalde en funciones de la localidad, ha señalado que al abandonar el salón de plenos ha sentido pena por los que ya no están y recuerdos de los buenos ratos que allí han pasado. Además de los instantes de "mucho apuro" en los que le resultaba difícil presidir el Pleno junto con el recuerdo de visitas institucionales que nunca olvidará. Momentos que han pasado a formar parte "de la modeesta historia de un gran pueblo". 

Desde el ayuntamiento han agradecido a la localidad por depositar la confianza en 2015 en ellos y al trabajo de los concejales del Equipo de Gobierno y de la oposición junto a Radio Interior por estar “al pie de la noticia”.