RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

César Herrero, alcalde de Moraleja, ha respondido a las exigencias de Ciudadanos en la que piden una iniciación “inmediata” de las obras de la travesía EX-108. El primer edil ha argumentado que “La adjudicación de la obra de la Avenida Extremadura está prevista a lo largo de esta semana por lo que desde Ciudadanos están haciendo el paripé. Es más lógico pedir información y no hacer el ridículo de la forma que lo están haciendo”.

El alcalde ha señalado que las obras de ambas avenidas contarán con un presupuesto de más de 1.000.000 de euros. “Unas actuaciones que llevo esperando tres años porque quiero que sea una buena obra para Moraleja. El que antes era concejal de la obra y que ahora se está quejando, se conformaba con echar un centímetro de alquitrán a la carretera. Lo que no servía de nada”.

Herrero ha subrayado que la agrupación naranja “no son nadie para instar a la Junta de Extremadura” este tipo de obras ya que “los únicos que deberían solicitar estos ejercicios sería el equipo de Gobierno”. 

Noticia relacionada: http://radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=52986