RADIO INTERIOR – MORALEJA

El presidente de Moraleja Biker, Salvador González, ha señalado que el motorista fallecido en la carretera de la localidad durante el fin de semana no forma parte del evento ni estuvo apuntado en el mismo. A pesar de ello, los integrantes de Moraleja Biker han realizado un minuto de silencio en su memoria. 

González ha subrayado que no conocían al fallecido Severiano Gandín, pero que era “un amante del motociclismo” por lo que decidieron desde la agrupación realizar un minuto de silencio en su honor.

El motorista de 53 años de edad perdió la vida en la noche del sábado tras impactar la motocicleta que conducía contra un turismo que circulaba en sentido contrario en la carretera EX-108, junto al acceso al Polígono Industrial La Cañada de Moraleja.

Cabe destacar que la III Moraleja Biker ha contado con la participación de personas de todo el país y también de Portugal por lo que “ha tenido una buena acogida”, según ha señalado el presidente.

En la jornada del sábado los participantes han recorrido en sus motos algunos de los enclaves más destacados de la Sierra de Gata, haciendo parada en Villasbuenas para disfrutar de un pequeño aperitivo.

El punto de encuentro ha sido una nave instalada en la Avenida Lusitania donde también se han celebrado actuaciones musicales.