RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo darán comienzo a la temporada de baño el próximo sábado 15 de junio con la apertura de las piscinas municipales,  Durante la jornada llos usuarios tendrán entrada libre.

Por otro lado, recordar que las tarifas para los usuarios de las piscinas de Coria, Puebla y Rincón será de 1 euro/día para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para los mayores de 14 años. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

Los abonos individuales por 30 días serán: niños de 4 a 13 años pagarán 18 euros, mayores a partir de 14 años pagarán 36 euros y jubilados pagarán un total de 30 euros.

Obtendrán un 50% de descuento sobre la tarifa los jóvenes en posesión del carné joven, los usuarios que formen parte de familia numerosa empadronada en Coria (categoría general y especial), los usuarios que formen parte de colectivos de ludoteca, asociaciones, torneos deportivos u otras entidades, los desempleados y las personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%.

Quedarán exentos del pago de la tasa por utilización de las Piscinas Municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo aquellos usuarios que estén en posesión del carné de voluntario municipal y los usuarios que estén en posesión del carné de entrenamiento, destinados a deportistas federados en las modalidades de Triatlón, Natación y Salvamento y Socorrismo.