RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha puesto en marcha la campaña de promoción turística “Invita a soñar Moraleja” durante los meses de verano.

 

Dicho proyecto consistirá en que el visitante de la localidad, a través de una carta a una persona conocida, invitará a conocer la localidad donde se potenciará los diferentes recursos de la localidad.

 

Steven Martín, técnico de turismo del ayuntamiento de Moraleja ha destacado que “algunos de los recursos turísticos con los que cuenta la localidad son los monumentos que pueden ir conociéndose a través de la ruta de las baldosas. Los turistas podrán recorrer casi los 700 metros de los afanados encierros de San Buenaventura así como la calle más comercial por excelencia. También podrán zambullirse en la piscina natural de La Alameda en el parque fluvial Feliciano Vegas o visitar el paraje natural del Chorrerón con su espectacular caída de agua. Asimismo podrán visitar los puntos pío para los amantes de las aves que cuenta con más de 100 especies diferentes. Sin olvidar tampoco la gastronomía y el arte urbano”.

 

Además, tanto el visitante como el destinatario se llevarán de regalo una postal que podrán elegir entre cuatro diseños y será el ayuntamiento de la localidad el encargado de enviar la invitación a través de correo ordinario.

 

La época elegida para desarrollar esta actividad de promoción turística será durante los meses de verano ya que es la época del año que más visitantes recibe el municipio.