RAQUEL DE LA ROSA – VILLAMIEL

El campamento de Villamiel de Cáritas Arciprestal de Coria volverá a abrir sus puertas un verano más para recibir a los niños que participarán en la cita bajo el nombre del "El Circo” del 19 al 29 de julio.

Este campamento estará formado por el director, administrador, monitores y cocineros con el con el objetivo de cumplir las tareas en el ámbito infantil-juvenil y respondiendo a la identidad de ser órgano de la iglesia católica, encargada de la caridad y de las cuestiones sociales de la comunidad cristiana.

En el campamento intervienen y potencian la atención de los niños y jóvenes del territorio aprendiendo cada día valores que se han trabajado como la caridad, el voluntariado, la esperanza y el trabajo en equipo.

Cabe destacar que del 10 al 15 de julio bajo el título “6 días para recrearse” se realizará una acampada para adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y 17 años con el objetivo, según han destacado desde Cáritas, de recordar las costumbres de la región.

Según han destacado de Cáritas Arciprestal de Coria se trata de un campamento ya consolidado y por ello han agradecido la colaboración de todas las personas que hacen posible cada año esta iniciativa.