RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Coria ha puesto fin a su aventura en la fase de ascenso a Segunda División B tras perder 1-0 en Ciudad Real este domingo, aunque el equipo de Miguel Rubio dejó muy buenas sensaciones en el campo de la Ciudad Deportiva de esta ciudad de Castilla La Mancha.

La afición del Coria se trasladó hasta allí y llenó las gradas para animar y apoyar a su equipo en el que ha sido su segundo playoff de ascenso a superior categoría.

El Coria llevó el peso del encuentro y tuvo que luchar contra los elementos al jugar en inferioridad numérica prácticamente toda la segunda parte. Los celestes buscaron la eliminatoria hasta el pitido final en un encuentro en el que los últimos minutos se vio empañado por las malas acciones donde el árbitro echó manos a las tarjetas, según ha manifestado nuestro cronista deportivo, Eladio Paniagua.

Durante la primera parte hubo pocas ocasiones de gol aunque el Coria llevaba más peligro que el conjunto manchego, pero el balón no quería entrar en la portería.

En la segunda parte el partido continuó con escasas ocasiones de gol y el Coria asedió el portal manchego que pasó por momentos de apuro hasta que en el minuto 90, con un despiste defensivo, el Villarrubia marcó y dejó la eliminatoria sentenciada.

Nada que reprochar a un Coria que dio la cara en los dos encuentros y que ha quedado eliminado ante un equipo que no ha sido superior, pero en el que la suerte no ha acompañado.