RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La ciudad de Coria acogerá la I Muestra de Formación Profesional del Noroeste de Extremadura que se celebrará este miércoles a lo largo de la mañana.

Esta actividad que tendrá lugar en la Plaza de la Paz de la localidad permitirá a los participantes conocer de primera mano diferentes actividades de distintas familias profesionales como el turismo y la hostelería, la electricidad, el transporte o la administración y gestión de empresas, entre otras.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con diferentes ejercicios que se extenderán hasta las 14:00 horas. Además, se realizarán visitas guiadas a diversas instalaciones y se establecerán stands de información para conocer y asesorar a los jóvenes en la medida de lo posible.

En esta actividad participarán diferentes centros educativos de la región como el IES Caurium, el IES Alagón, el IES Jálama, el Centro de Formación del Medio Rural o el IESO Val de Xálima de Valverde del Fresno además del Centro de Educación para Adultos de la ciudad de Coria, entre otros.