RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Patio de Cristal del Ayuntamiento de Coria ha acogido hasta el 17 de junio, una exposición de los trabajos de los alumnos del Curso de Pintura y Técnicas Pictóricas del CEPA de la localidad.

 En esta muestra se podrá contemplar algunas de las obras realizadas por los 17 alumnos de este curso impartido por María del Mar Sueiras Prieto. Unas pinturas que nos muestran el desarrollo de sus habilidades plásticas, y un alto nivel de exigencia, dedicación y extraordinaria sensibilidad artística.  Unas obras que son el resultado del esfuerzo de todos los alumnos de este curso de pintura donde, además, han podido dar rienda suelta a todas sus inquietudes creativas.

 Este curso de pintura está insertado dentro de las enseñanzas impartidas por los Monitores de Enseñanzas Profesionales del Centro de Educación Permanente de Adultos de Coria y subvencionadas por el Excelentísimo Ayuntamiento de esta misma localidad. Unas enseñanzas integradas por numerosos cursos – Pintura y Técnicas Pictóricas, Informática, Educación Infantil, Ejercitación de la Memoria, Corte y Confección del Traje Regional, Administración de Alimentos y Tratamientos a Personas Dependientes, Internet – que tienen como objetivo promover la formación de los ciudadanos de dicho municipio y de su comarca a través de la puesta en práctica de talleres profesionales.

Las obras del Curso de Pintura y Técnicas Pictóricas se podrán ver dentro de los horarios en los que el Excelentísimo Ayuntamiento de Coria permanezca abierto.