RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Dolors Montserrat candidata número uno al Parlamento europeo por el Partido Popular se ha reunido con los sectores empresariales y comerciales de Moraleja para conocer sus inquietudes junto con la candidata a la alcadía Alicia Clemente alegando que “está convencida que será alcaldesa”.

 

Dolors ha destacado que los agricultores y ganaderos le han pedido que “el Partido Popular siga defendiendo los fondos europeos para la agricultura que son tan necesario para la modernización de las explotaciones” por lo que se ha comprometido a conseguir los 47.500.000 de euros que se destinan a esta temática.

 

El sector de la  hostelería y el turismo quiere “una Extremadura con impuestos bajos para que se dinamice la región”. También han destado más infraestructuras de almacenamiento de agua.

 

Desde el Partido Popular se han comprometido a defender en Europa las infraestructuras en Extremadura para que “tengáis las mismas oportunidades que el resto de España”

 

Sobre todo ha remarcado que el mayor problema ha sido el empleo siendo la “mejor política social que puede tener un país” por lo tanto Dolors quiere seguir trabajando para la reforma del trabajo de empleo porque el PP “ha sacado dos veces de la crisis a España”.