RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El candidato a la alcaldía de Moraleja por VOX, David Vaquero, ha destacado en un acto público que se presentan a las elecciones municipales “para servir a nuestro pueblo” y no como otros candidatos que “lo hacen pensando en ganar”.

 

Vaquero renunciará al sueldo estipulado para este cargo y tampoco cobrará ningún otro sueldo como concejal liberado. Vaquero ha subrayado que esta renuncia la ejerce de forma "estrictamente personal". Además, ha añadido que su propia decisión no está vinculada a otras personas o posibles cargos electores del partido al ayuntamiento.

 

El candidato por VOX ha señalado que si consiguen representación en el ayuntamiento de Moraleja serán la voz de todos aquellos que  “si conseguimos representación en el ayuntamiento, seremos vuestra voz para decir todo aquello que muchos no son capaces”.

 

VOX Moraleja han resaltado entre sus propuestas defender y fomentar las tradiciones como las relacionadas con los temas taurinos, la caza, la peca y las fiestas patronales con procesiones y romerías.

 

Desde la agrupación política también han añadido entre sus propuestas que los moralejanos deben ser siempre los primeros ante cualquier asignación que dependa del ayuntamiento y la opción de crear condiciones para atraer empresas a la localidad que generen puestos de trabajo.

 

Entre otras iniciativas destaca la creación de una plaza de toros en Moraleja, por ello propone crear todas las capacidades físicas sin generar gasto alguno a los moralejanos. También quiere impulsar un órgano municipal consultivo y representativo formado por comerciantes para escuchar propuestas, fomentarlas e impulsar el comercio en la localidad. Asimismo, desean arreglar las calles y aceras en función del estado y demanda de los ciudadanos durante todo el año “y no solamente en épocas electorales”.

 

El candidato a la alcaldía de Moraleja por VOX David Vaquero, ha resaltado que su partido “es la voz de muchas personas que estábamos silenciadas y hemos visto todas esas cosas que muchos pensábamos y nadie se atrevía a decir” y ha mostrado su agradecimiento porque se ve capaz y con ganas además de “estar orgulloso de haber sido la persona que nuestra formación ha elegido como representante en la localidad”.

 

Vaquero ha añadido que la primera directriz que llevarían a cabo si llegan al ayuntamiento sería “eliminar cargos públicos porque creemos que se puede hacer una gestión eficaz y eficiente”.

 

Cabe resaltar que el candidato ha argumentado con que “las sensaciones son buenas de cara a las elecciones municipales, pero para saber a dónde vamos tenemos que saber de dónde venimos. Nos presentamos a estos comicios con desventaja porque los demás partidos políticos tienen representación en el Congreso y eso les genera subvenciones que nosotros no hemos tenido”.