RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Unidas Podemos por Coria ha apostado por fomentar “el trabajo privado y la labor pública de calidad” en su programa electoral de cara a las elecciones municipales de este domingo.

La candidata a la alcaldía, Marta Garrido, ha señalado que quieren “encender la llama para que la gente esté contenta con su pueblo y participe y no se sienta ajena a las decisiones municipales” por lo que desde la agrupación política quieren llevar a cabo un Consejo Ciudadano.

Asimismo Unidas Podemos busca un turismo de calidad que ponga en el centro “a nuestro valor patrimonial puesto que tenemos unos edificios singulares que estamos dejando morir”, ha añadido Garrido.

La candidata ha señalado que llevan cuatro años como “oposición activa hace cuatro años” y que con una concejalía ha hecho más mociones que el resto de partidos. Además, ha resaltado que “las mociones y propuestas tienen que ver con el programa que hicimos hace cuatro años, por lo tanto, somos los únicos que hemos cumplido… dentro de nuestras posibilidades porque aquí lo que tenemos ahora es la política del autobombo y del yo cumplo”.

De su agrupación ha añadido que no tienen nada que perder sino que lo hacen “por amor al pueblo y por un compromiso ciudadano” además de resaltar también el cariño y el apoyo que ha recibido por parte de los caurienses durante los últimos años y de cara a los próximos comicios que tendrán lugar este domingo.