RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha sacado a licitación la explotación y organización de los espectáculos taurinos de las fiestas de San Buenaventura por un presupuesto base de licitación que asciende a 83.000 euros.

Según recogen las bases publicadas por el consistorio, la adjudicación se realizará por procedimiento abierto, tramitación urgente y teniendo en cuenta la oferta económicamente más ventajosa.

De este modo, la empresa adjudicataria se compromete a organizar durante las fiestas una novillada goyesca con picadores que lidiarán 6 novillos de la región. También se llevará a cabo un festival de picadores y una corrida de rejones con la lidia de toros de la ganadería de Victorino Martín.

Asimismo se incluye un festejo de recortadores de prestigio y un Gran Prix junto con un tentadero de una escuela taurina.

También se encargará de los encierros de la una de la tarde, los toros y vacas del aguardiente y la lidia al estilo tradicional de las siete de la tarde.

Las empresas interesadas en participar en el concurso podrán presentar sus ofertas en el plazo de los 8 días naturales a partir de la publicación de la oferta en la Plataforma de Contratación del Sector Público.